Profile

Join date: Jul 12, 2022

About






Cuando Se Toma Ivermectina Se Puede Tomar Licor


El medicamento Kilos (Ivermectina) es empleado en escabiosis - se toma una gota por kilogramo de peso en dosis única pero desconozco si su medico tratante le recomendó 1 o 2 dosis y con qué tiempo de diferencia. Si fue una sola dosis mi recomendación es esperar mínimo 15 días para tomar licor. Aclara todas tus dudas con una consulta en línea


  • este medicamento se puede administrar en adultos y niños mayores de 5 años, y se puede comprar en farmacias bajo el nombre comercial de ivexterm, stromectol, veridex, entre otros, siendo importante consultar al médico para su prescripción correcta, ya que la dosis puede variar de acuerdo al agente infeccioso a tratar y el peso de la persona.

  • Medicamentos para la artritis. Tales como: Celebrex, Naprosyn, Voltaren. Posibles reacciones con el alcohol: úlceras, sangrado estomacal, daño del hígado. Debes evitar el alcohol si estás tomando Celebrex, en específico, ya que el medicamento de por sí trae consigo un riesgo más alto de efectos secundarios cardiovasculares, tales como.

  • Dicha imagen estaba acompañada del texto: “No crean que con tomar ivermectina para la COVID-19 lo es todo”, especificando que se referían al tratamiento para contrarrestar el nuevo coronavirus.

 

Cuando Se Toma Ivermectina Se Puede Tomar Licor

More actions